Connect with us

Fútbol Nacional

Allan Alemán no seguirá en Real España

Publicado

La junta directiva del Real Club Deportivo España de Honduras y el delantero costarricense Allan Alemán, han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta diciembre de este año.
ALEMANSegún se conoció el jugador tico ya no estaba a gusto en el conjunto sampedrano desde hace algún tiempo, motivo por el cual ya había adelantado gestiones para reubicarse en un club del fútbol de su país.
Asimismo la directiva de La Máquina tampoco se encontraba totalmente satisfecha con Alemán, ya que antes de la semifinal del torneo pasado en el que fueron eliminados por Victoria de La Ceiba, éste les habría solicitado un fuerte incremento salarial que no tenían capacidad de pagar.
Por tal motivo el futbolista es ahora agente libre y puede negociar directamente con el equipo que desee. De igual forma Real España tiene ahora un cupo para fichar otro extranjero, ya que deberá reforzarse para encarar la próxima Liga de Campeones de Concacaf en la que se medirá a Pachuca de México y Municipal de Guatemala.
Durante el año que estuvo en Real España Alemán se consagró campeón del torneo Apertura 2013, en el cual fue pieza de su compatriota y entrenador Hernán Medford, quien lo había pedido expresamente por su habilidad y facilidad para habilitar a sus compañeros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.