Connect with us

Más Deportes

Peligra participación en el premundial de voleibol

Publicado

La selección femenina y masculina de voleibol clasificada a la tercera ronda de Norceca, clasificatorio para el mundial mayor a celebrar en Italia y Polonia, respectivamente, a celebrarse en el presente año, corren el riesgo de no participar ante la falta de recurso de la federación para la compra de boletos y gastos de estadía.

La selección de voleibol podría no asistir al premundial mayor por no tener como compare los pasajes.

La selección de voleibol podría no asistir al premundial mayor por no tener como compare los pasajes.


Ambas selecciones se mantienen preparando con intensidad en busca de realizar una gran actuación en busca del objetivo mundialista o bien ir al repechaje, sin embargo la citación se ha complicado.
El presidente de la Federación Hondureña de Voleibol, Félix Sabio, ha tocado puertas, pero hasta el momento no ha tenido respuesta. Aún espera que el gobierno de Juan Orlando Hernández, pueda aportar los fondos para cumplir con el compromiso, tal como lo ha anunciado públicamente que apoyará al deporte.
En caso que Honduras no asista a los dos torneos puede recibir una multa de 50 mil dólares más la suspensión de dos años sin poder participar en torneo internacionales.
El equipo femenino debe competir en el grupo O con sede en Colorado, Springs, Estados Unidos, del 13 al 19 de mayo próximo, y la selección masculina debe viajar a Puerto Rico donde se jugará del 21 al 26, en el grupo con los anfitriones, México y Bahamas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.