Connect with us

Embajadores

Najar no renuncia al título

Publicado

Anderlecht inició los “playoffs” de la Liga de Bélgica perdiendo 1-0 ante su máximo rival Estándar de Lieja, partido en el que participó el mediocampista hondureño Andy Najar, quien confía en que se repondrán de esa derrota.
LEGION“Lastimosamente no conseguimos un buen resultado, pero el funcionamiento del equipo nos da la tranquilidad que tenemos lo necesario para revertir la situación; confío plenamente en que nos recuperaremos”, declaró Najar en conferencia de prensa previo al segundo juego de la fase final del balompié belga.
“Nuestro objetivo es ganar el título, siempre lo ha sido y vamos a luchar por conquistarlo. Además, está la motivación de poder clasificar a la Liga de Campeones de Europa”, agregó el seleccionado nacional que se ha convertido en pieza clave de los Morados.
Este domingo Andy y compañía recibirán al Brujas. Actualmente en la primera categoría del fútbol de Bélgica, se juega una liguilla entre seis equipos, los que se enfrentarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta.
El campeón avanza directamente a la Champions League; el segundo irá a la repesca de esa máxima competición europea de clubes. El tercero ingresará directamente a la Europa League y el cuarto intentará acudir mediante “playoffs”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.