Connect with us

Embajadores

Víctor Bernárdez con doble nominación

La gran actuación del defensor hondureño Víctor “Muma” Bernárdez, quien defiende los colores de San José Earthquakes, le ha valido para ser considerado aspirante al Latino de la Jornada de la MLS. Además, fue incluído en el once ideal de la Major League Soccer.

LEGIONEl internacional catracho fue la gran figura de los Terremotos en el clásico ante Real Salt Lake, anotando dos goles para rescatar igualar el vibrante partido que concluyó 3-3.  Junto al seleccionado nacional compiten Joao Plata (Real Salt Lake), Vicente Sánchez (Colorado Rapids) y Gastón Fernández (Portland Timbers).

El primero de los goles de “Muma” Bernárdez fue mediante un tiro de esquina, al cual se adelantó a primer palo para meter un cabezazo con destino al fondo de las redes.

El doblete del central llegó en el quinto minuto de tiempo añadido, tras una jugada confusa en el área pequeña que terminó con un toque de derecha por el catracho.

Esta es la tercera temporada del zaguero nacional en los Terremotos, club en el que ha demostrado sus cualidades defensivas, pero también ofensiva conquistando goles importantes. Ahora, Bernárdez y compañía se concentran en el crucial choque de este miércoles ante Toluca de México, por el pase a semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores