Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón con un camino complicado

SAN PEDRO SULA. – Después de empatar 0-0 en casa, ante Platense, Marathón tiene un camino súper complicado en lo que resta de la segunda vuelta, incluyendo cuatro partidos de visitante, dos de ellos ante sus rivales directos Vida y Deportes Savio, y los otros dos ante los dos clubes capitalinos, Olimpia y Motagua.

Óscar “Pescado” Bonilla acumuló su cuarta amonestación y no podrá jugar este domingo contra Motagua.

Óscar “Pescado” Bonilla acumuló su cuarta amonestación y no podrá jugar este domingo contra Motagua.

Este domingo el equipo esmeralda visitará a Motagua, y para ese partido en Tegucigalpa no contará con Óscar “El Pescado” Bonilla, que acumuló ante Platense su cuarta amonestación; pero además los verdes también tienen que seguir sumando minutos con el jugador sub 20, John Suazo.

Después de visitar a Motagua, el Marathón recibirá a Victoria, el miércoles 19 de marzo, y el sábado 22 jugará nuevamente en casa, pero ante el vecino Real España. En la jornada del miércoles 26 de marzo los verdes viajarán hasta Santa Rosa de Copán para enfrentar a un rival directo, Deportes Savio, y el domingo 30 de marzo visitará a Olimpia en la capital.

Su último juego en casa los verdes lo tendrán el sábado 5 de abril ante Real Sociedad, y cerrarán las vueltas en La Ceiba contra otro rival directo, en un partido que en ese momento puede ser decisivo; el Vida.

Mario Beata, asistente técnico de Manuel Keosseián en Marathón, confía en salir de la última posición.

Mario Beata, asistente técnico de Manuel Keosseián en Marathón, confía en salir de la última posición.

Al haber empatado en casa ante Platense, Marathón no pudo salir de la última posición en la tabla general, aunque el asistente técnico de Manuel Keosseián en los esmeraldas, Mario Beata, no lució tan pesimista.

“Cuando es positivo el punto es bueno, pero ahora mismo eso no era lo que deseábamos en Marathón, porque desde que empezó el juego buscamos anotar y derrotar a Platense. Siempre buscamos ganar, esta vez no pudimos, pero creo que todos los jugadores hicieron su esfuerzo, atacamos de varias maneras posibles a un Platense muy cerrado”, manifestó Beata en conferencia, después del empate contra Platense.

“Creo que no tuvimos la fortuna de anotar, pero tampoco podemos bajar la cabeza, porque creamos la situaciones de juego necesarias como para ganar el partido, tenemos que seguir insistiendo. Es lógico que haya un poco de desesperación por la situación en que estamos, a veces siento que nos falta fortuna para anotar el gol, pero por la forma en que jugamos creo que estamos cerca de revertirlo, hacemos buenas jugadas y llegamos de todas formas, falta el gol.

A Marathón le restan siete juegos: tres en casa, dos en Tegucigalpa, uno en Copán y el último que será en La Ceiba.

A Marathón le restan siete juegos: tres en casa, dos en Tegucigalpa, uno en Copán y el último que será en La Ceiba.

El mismo juego que hacemos de visita tenemos que hacerlo en casa, no podemos bajar los brazos. Con el gol se puede corregir, ganas es lo que más tienen los jugadores. Solo nos hacen falta los goles”, concluyó el asistente técnico Beata.

PARTIDOS QUE LE FALTAN A MARATHÓN:
JORNADA 12 TGA MOTAGUA-MARATHÓN
JORNADA 13 S.P.S. MARATHÓN-VICTORIA
JORNADA 14 S.P.S. MARATHÓN-REAL ESPAÑA
JORNADA 15 COPÁN SAVIO-MARATHÓN
JORNADA 16 TGA OLIMPIA-MARATHÓN
JORNADA 17 S.P.S. MARATHÓN-R. SOCIEDAD
JORNADA 18 LA CEIBA VIDA-MARATHÓN

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional