Connect with us

Más Deportes

Tenis: FHT prepara celebración de su día

Publicado

El previo de la celebración del Día Mundial del Tenis, finalizo el pasado jueves las visitas de grupos de niños de varias escuelas de la capital, quienes recibieron instrucciones de cómo se juega esta disciplina deportiva para despertar en ellos el interés por aprenderlo.

Unos 400 niños acudieron durante tres semanas a recibir conocimientos de tenis.

Unos 400 niños acudieron durante tres semanas a recibir conocimientos de tenis.

Por espacio de tres semanas las escuelas invitadas siguiendo el rol de asistencia acudieron al Centro Nacional de Tenis del Complejo Deportivo José S. Azcona.
Unos 400 menores estuvieron participando de las visitas y conocer algunos fundos del deporte blanco y el 3 de marzo próximo que es dedicado al Tenis en el Mundo, los niños llegarán ya no a jugar sino a presenciar partidos de exhibición que disputarán los mejores jugadores del tenis nacional.
La fecha especial fue decretada por la Federación Internacional de Tenis (ITF), con el propósito de masificar esta disciplina que cada día crecen en el planeta y gana adeptos no solo jugando, sino como aficionados.
Los pequeños que participaron en cada una de las jornadas de presentación, disfrutaron del momento corriendo, lanzado pelotas y aprendiendo a pegar con las raquetas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.