Connect with us

Fútbol Nacional

Hernán García: Pitaron todo en favor de Motagua

Publicado

Hernán García, entrenador de los rojos del Vida, también se quejó del arbitraje y declaró que el punto negativo del encuentro que disputaron ante Motagua, el pasado sábado, fue la forma en que el árbitro Raúl Castro los afectó con sus determinaciones.

Hernán García asegura que su equipo ha tenido una mejoría.

Hernán García asegura que su equipo ha tenido una mejoría.

“Salí bastante molesto con el arbitraje, porque el árbitro y el juez de línea nos mataron, nos detuvieron todo el juego, pitaron todo a favor del Motagua, fue exagerada la forma en que nos pitó, toda duda era a favor de ellos”, comentó García.

Vida suma apenas cuatro puntos en al actual torneo Clausura, ocupando el último lugar en la tabla del Clausura y en la penúltima posición en la tabla general, un punto más que Marathón, rival del próximo sábado. El técnico del conjunto ceibeño, considera que el equipo ha mostrado mejoría, pero se necesita tiempo porque no es de la noche a la mañana que va a cambiar algunas situaciones. “No podemos de la noche a la mañana pedir lo que queremos que se haga a la perfección, pero para mí tuvimos opciones en el primer tiempo de poder anotar, se hizo un buen trabajo, en realidad tuvimos oportunidades, pero otros clubes a nosotros no nos van a perdonar”, indicó.

“Ante Motagua tuvimos opciones y ellos tuvieron ese cabezazo, después no recuerdo otra clara del Motagua, qué remate hicieron ellos que nos complicaran, si al minuto 27 nos hicieron el primer centro”, agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.