Connect with us

Fútbol Internacional

Herrera: Giovani y Aquino tienen “ganas de revancha”

El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, destacó las “ganas de revancha” que tienen Javier Aquino y Giovani dos Santos, con los que se reunió hoy en la ciudad española de Villarreal, sede del equipo en el que militan.

INTER“Estuvimos con Gio y Aquino, los 2 muy positivos y con ganas de revancha del año pasado”, dijo Herrera en un mensaje en su cuenta de Twitter en el que añadió una fotografía con los jugadores y los directivos de la selección mexicana.

En la reunión con Giovani y Aquino estuvieron presentes Herrera, el auxiliar técnico Santiago Baños y los directivos del fútbol mexicano Héctor González y Ricardo Peláez.

La Federación Mexicana de Fútbol emitió un comunicado de prensa para confirmar el encuentro de los jugadores del Villareal con Herrera y los directivos que están de gira por Europa para visitar a los seleccionados mexicanos.

“Ambos jugadores (Giovani y Aquino) mostraron su compromiso e intención de seguir trabajando para ser considerados para integrar la selección nacional”, indicó la Federación.

Herrera se reunió ya con el delantero de la Real Sociedad Carlos Vela y tuvo un encuentro con el exseleccionador mexicano Javier ‘Vasco’ Aguirre, entrenador del Espanyol, y su auxiliar Alfredo Tena. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional