Connect with us

Tenis

Pavlyuchenkova y Errani disputarán el título

Publicado

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova, que eliminó a su compatriota Maria Sharapova, primera favorita, y la italiana Sara Errani, tercera, disputarán la final del torneo de París.
INTERPavlyuchenkova, 26 del mundo, dio la gran sorpresa de la sesión al imponerse, por primera vez en su carrera, a Sharapova (4-6, 6-3 y 6-4).
La tenista de Samara, de 22 años, remontó la ventaja de su adversaria, con la que había perdido en el único enfrentamiento que habían disputado, en el 2010.
«Dejé que recuperara su confianza», comentó Sharapova tras el partido. La tenista siberiana se quedó a un paso de alcanzar la primera final de su carrera. Octava finalista en el Abierto de Australia, alcanzó las semifinales también en Brisbane este año. Entonces Serena Williams le apartó de la final.
En esta ocasión ha sido Pavlyuchenkova, que busca el primer título del 2014, el sexto de su carrera en su décima final. «La clave ha estado en el saque», comentó.
La tenista rusa se enfrentará por el título ante la italiana Sara Errani, tercera favorita, que ganó en tres mangas a Alize Cornet por 7-6(3), 3-6 y 7-6(5).
Para la transalpina, séptima del mundo, será la decimoquinta final de su carrera. La primera en el presente curso. Aspira a su octavo éxito. Nunca han coincidido en el circuito. La única vez que se han enfrentado fue en Copa Federación, en el 2011. El triunfo fue para la rusa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.