Connect with us

Embajadores

“Rambo” ya entrena con Municipal

Publicado

El mediocampista hondureño Julio César “Rambo” León, no perdió mucho tiempo para ponerse a las ordenes de su nuevo club, Municipal de Guatemala, al que llega con grandes expectativas tras su buen desempeño con su amado Platense.
INTEREl talentoso catracho fue presentado de forma oficial ayer por la noche y hoy temprano ya se puso a trabajar con los Rojos en la canchas de Greenfield, Mixco. León realizó un entrenamiento diferenciado debido a que sufre una contractura en el gemelo de la pierna izquierda.
Antes de iniciar el entrenamiento fue presentado al resto del plantel, con el que rápidamente tuvo una buena conexión y les dijo que venía a sumar esfuerzo en la lucha por sacar adelante al popular club chapín.
“Es un gran orgullo vestir la camisola de Municipal. Estar acá es un placer, solo me queda trabajar con humildad y dar lo mejor de mí”, afirmó el catracho.
El fichaje de “Rambo” ha creado mucha expectativa en el balompié guatemalteco desde que se hizo oficial la semana pasada. “Estoy contento de saber que muchos me siguen. Esperaba este momento. Municipal es uno de los equipos que mejor representa a Centroamérica”, concluyó  León.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.