Connect with us

Más Deportes

Maratón: Carrera policial será este domingo

Publicado

Unas 500 personas se habían inscrito hasta ayer para participar en la XIX Carrera Policial “Corriendo por la Seguridad Vial 2014”, que se disputará este domingo en Tegucigalpa, donde esperan unos 1,500 corredores de ambas ramas.
CARRERA....Esta competencia de carácter benéfico destinará los fondos recaudados a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, ente que requiere del respaldo de la población para cumplir con su labor.
El atlético tendrá un recorrido de 5 kilómetros para unas categorías y 10 para la mayoría. La carrera saldrá a las 7:30 de la mañana de la Dirección Nacional de Tránsito, ya que esta organización es la responsable del montaje de la actividad deportiva.
Los corredores adultos pagan la cantidad de 50 lempiras y 20 los niños.
Todos los competidores recibirán diploma de participación y los primeros tres lugares de cada categoría se premiarán con trofeos y medallas. Los tres primeros puestos de la categoría absoluta tendrán un premio en metálico.
La carrera cuenta con el aval de la Federación Nacional de Atletismo, organismo que también pone los jueces para la competencia atlética.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.