Connect with us

Bla Bla

Torneo de la esperanza

Publicado

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1
Sin duda que desde hace mucho tiempo un torneo de Liga Nacional no generaba tantas expectativas positivas como el que inicia hoy, y es que los aficionados tienen motivos para creer que el Clausura será un certamen cargado de emociones.
FINALDentro de las limitaciones de sus economías, los equipos se han reforzado bien, los clubes capitalinos han dado golpes de autoridad “robándose” a las figuras del Vida, Rubilio Castillo y Rommel Quioto, hombres de los que se espera mucho ya que llegaron a Motagua y Olimpia, respectivamente, con etiqueta de salvadores.
No se quedó atrás Marathón, que sorpresivamente se hizo con los servicios del hombre que todos buscaron, Amado Guevara, el excapitán azul se vestirá de verde y eso ha generado una gran expectativa en los seguidores verdes quienes incluso llegan a los entrenamientos para ver de cerca a la nueva adquisición. Habrá que sumarles a Emil Martínez, Alfredo Mejía y Diego Reyes, entre otros.
Pero el gran golpe sobre la mesa lo dio Real España, cuando nadie se lo imaginaba el campeón catracho se hizo con los servicios de Carlo Costly, la figura más mediática de la selección nacional. Esta contratación convierte a los aurinegros en firme candidato a renovar el título.
Los llamados pequeños también han sumado elementos de calidad, Parrillas One se llevó a Javier Estupiñan, Platense mantiene la base de su equipo, Real Sociedad siempre es candidato, Deportes Savio no se puede descartar.
Si de oportunidades se trata la vida, nunca antes en el pasado reciente los equipos tuvieron tan cerca la posibilidad de volver a enamorar a los aficionados para que vuelvan a los estadios, por eso este es el torneo de la esperanza, no defrauden señores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.