Connect with us

Fútbol Nacional

Crack: Lionel Messi

Publicado

MESSI1. Considerado por muchos el mejor jugador del mundo y de la historia, nació el 24 de junio de 1987 en la localidad de Rosario, Argentina. Un problema hormonal puso en peligro su desarrollo, pero el Barcelona se lo llevó a España con toda su familia y se ofreció a pagar todos los gastos de su enfermedad, porque su talento estaba a la vista. Junto a Franck Ribéry y Cristiano Ronaldo son candidatos al Balón de Oro.

2. Habilidad. Su poder de improvisación no conoce límites, es capaz de hacer lo que nadie se imagina, escapa de sus rivales cuando todos creen que está atrapado. Su potencia incluso le permite salir airoso de entradas mal intencionadas.

3. Calidad técnica. Posee una zurda exquisita, corre con la pelota pegada al pie, siempre con la cabeza levantada listo para habilitar al compañero mejor ubicado o desafiante para culminar una jugada de otra magnitud.

4. Pegada. En sus inicios no utilizaba mucho ese recurso, pero con el paso de los años ha sabido explotar esa virtud, tanto a balón parado como en movimiento, incluso ha hecho goles de derecha, su pierna menos hábil.

PUNTUACIÓN
Visión: 10
Potencia: 9
Velocidad: 10
Temperamento: 9
Juego aéreo: 6

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.