Connect with us

Más Deportes

COH prepara reunión anual

El Comité Olímpico Hondureño (COH) ha convocado a las federaciones pertenecientes al olimpismo a su asamblea general ordinaria a celebrarse el día 18 del presente mes en las instalaciones de Sociedad Bíblica en la residencial La Hacienda.

COHEn la reunión se presentarán los informes de la presidencia, el económico y la memoria anual que contempla todas las actividades desarrolladas en el 2013 y que en donde el COH tuvo que ver ya sea directamente o con ayuda financiera.

La convocatoria se hizo con base en los artículos 8, 9, 10, 17, 18, 19, 20, 21 y 22, para desarrollarse a las 10:00 de la mañana. La asamblea se realizará de acuerdo a la siguiente agenda.

Himno Nacional, lectura y aprobación de dictamen de credenciales emitidas por las distintas federaciones nacionales afiliadas al COH, juramentación de delegados acreditados, presentación, discusión y aprobación del informe 2013 del presidente Salvador Jiménez.

Además presentación, discusión y aprobación del informe anual por el secretario Óscar René Berganza, también se conocerá el informe financiero.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes