Connect with us

Baloncesto

Miami humilla a los Lakers

EE.UU. (As.com).- La defensa de los Miami Heat, la mejor de toda la NBA en puntos admitidos y la que menos aciertos permite a los rivales, redujo a cenizas el sistema atacante de Los Angeles Lakers. La lección se completó con el estupendo partido del trío Wade-Bosh-LeBron James, 69 puntos entre los tres.

Los Heat asestaron un duro golpe a los Lakers, que sufren su segunda derrota consecutiva (tras los Bucks) por un duro marcador adverso. Resultado final, 80-96. Las repercusiones morales están por ver pero la superioridad de los Heat fue, por momentos, insultante e insolente.

Los Lakers empezaron bien (7-.2), pero, rápidamente, buenos minutos de Bosh y LeBron, (dos triples seguidos) colocaron el 10-17 para Miami, que se movía en zona de ajuste, flexible como una tela de araña que envolvía el ataque de los Lakers, sobre todo a los hombres interiores.

Kobe Bryant cerró el primer cuarto sin anotar: 14-20, para Miami. Tras penas, fatigas y con otra técnica por protestas, Kobe sólo tenía ocho puntos al llegar al descanso: 3/10 en tiros. En ese descanso, Miami, que llegó a controlar por 18-30, vencía por 38-47. A esas alturas, Chris Bosh ya navegaba en 18 puntos.

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto