Connect with us

Boxeo

Mosley será próximo rival de Pacquiao

Publicado

EE.UU. (Espn.com).- Tras ni siquiera recibir una respuesta de Floyd Mayweather Jr. respecto a su interés por la pelea, el rey libra-por-libra Manny Pacquiao decidió defender su cinturón de peso welter ante el ex campeón Shane Mosley el 7 de mayo, en un evento de pay-per-view en el MGM Grand de Las Vegas.

«Llegamos a una reunión de cerebros», le dijo a ESPN.com el promotor de Top Rank Bob Arum el martes por la noche, luego de reunirse con Mosley y su asesor James Prince en las oficinas de Top Rank en Las Vegas.

«[El armador de peleas de Top Rank] Bruce Trample dice que será una pelea difícil. Yo creo que será un combate emocionante. Shane sabe como pelear y como enfrentar a un rival veloz. A Manny le espera una gran pelea. De verdad creo que los estilos hacen las peleas».

Arun dijo que la pelea se realizará en el peso límite de la división welter de 147 libras.

«Se que ellos creen que soy un tipo viejo y que Manny me va a ganar. Dejen que piensen eso», dijo Mosley, ex campeón ligero, welter y mediano Jr. «Todavía tengo poder y velocidad. Ellos también pensaban que yo estaba acabado antes de que noqueara a [Antonio] Margarito. Asi que pueden pensar lo que quieran. Se lo que puedo hacer».

El acuerdo no es sorpresa. Por varias semanas, Arum ha estado abriendo camino para el combate, uno no tan popular entre los grandes fanáticos de boxeo, ya que muchos consideran que Mosley, de 39 años de edad, ya ha dejado atrás su mejor momento. Fue apaleado por Mayweather en mayo y sólo pudo empatar con Sergio Mora en una pelea de peso mediano Jr. el pasado mes de septiembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.