Connect with us

Fútbol Nacional

José Gómez campeón del Fut-sala colegial

Publicado

TEGUCIGALPA.- Intenso y con muchos goles fue la fecha de cierre del torneo de Fútbol sala colegia 2010, que organizaron los técnicos de la Unidad de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación, en donde el representativo del instituto José Pineda Gómez se coronó campeón al derrotar 6-2 en la final a su homólogo de la Normal Mixta.

El equipo del instituto José Pineda Gómez, es el nuevo monarca del Fut-sala colegia de la capital.

El decisivo duelo donde salió el nuevo monarca del Fut-sala colegial a nivel de la capital, se realizó en las instalaciones del gimnasio número tres del Complejo Deportivo “José Simón Azcona Hoyo”, ante una gran cantidad de espectadores que llegaron a alentar y animar la final.

Antes del encuentro final, Nido de Águilas se adjudicó el tercer lugar al vencer 6-2 al San José del Carmen. Con estos resultados el certamen finalizó de la siguiente manera, José Pineda Gómez primer lugar campeón, Normal Mixta segundo, Nido de Águilas tercero y cuarto San José del Carmen, César Mejía del club campeón fue el máximo goleador y el mejor portero fue David Irías de la Normal Mixta.  

En los actos de clausura estuvieron presentes David Turcios, coordinador de la Secretaría de Educación, y Amílcar Burgos en representación de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

El representante de (Fenafuth), manifestó que este ente realizará una alianza  con la Secretaría de Educación, las universidades estatales para fomentar esta disciplina deportiva y crear en un futuro una liga federada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.