Connect with us

Fútbol Nacional

Dirigentes de Hispano ponen a disposición sus cargos

Publicado

TEGUCIGALPA.- Las fuertes críticas que han recibido los miembros de la junta directiva de Hispano, los ha llevado a que pongan a disposición sus cargos, y esperan que sean los pobladores de Comayagua que decidan a las nuevas autoridades del club.

La cúpula del equipo de la franja, tiene programada una asamblea general donde invitan a todas las fuerzas vivas de la ciudad, para que sean estos que elijan a los nuevos directivos, la misma se realizará este viernes en horas de la noche en el palacio municipal.

Los directivos de Hispano ya no aguantan tantas críticas y piden más apoyo de la población de Comayagua.

Los directivos de Hispano ya no aguantan tantas críticas y piden más apoyo de la población de Comayagua.

Germán Pereira uno de los actuales presidentes del equipo, manifestó que ellos no están renunciando, sólo poniendo a disposición el control del club, debido a que han recibido muchos ataques de los pobladores, por mal manejo de la institución.

“Trabajamos mucho por el equipo y no queremos más divisionismo con la afición, es por ello que hacemos un llamado general a todas las personas, para que asistan el viernes a la asamblea, ahí expondremos todos nuestros puntos de vista y si quieren que nos vayamos les dejaremos el club, o si hay interesados en fortalecer la dirigencia serán bienvenidos”, dijo Pereira.

Sobre los planes para el siguiente campeonato el dirigente afirmó, que en estos momentos quieren solventar la parte directriz, y no quieren hacer cambios antes de que entreguen o continúen en sus cargos y solventen asperezas con los aficionados.

“Tenemos la palabra del técnico Raúl Martínez Sambulá, haremos lo posible por reforzar bien el club y mejorar la campaña del Apertura y sobre todo salvar la categoría, esa logística la realizaremos después”, dijo Pereira.

El dirigente manifestó que el club tiene previsto iniciar sus trabajos de pretemporada en la primera semana de diciembre, y que en estos momentos el entrenador está trabajando y observando un grupo de 35 futbolistas de la zona, y los mejores serán seleccionados para que refuercen el plantel principal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.