Connect with us

Embajadores

DC United «blinda» a Andy Najar

Publicado

Redacción Deportes.- En la víspera del Draft, en el que más de 200 futbolistas serán negociados, DC United decidió inscribir al hondureño Andy Najar en su lista futbolistas protegidos para evitar que sea fichado por otro club de la MLS.

Esta medida es avalada por el reglamento de la Liga, que les permite a los clubes poner en ese listado los nombres de 11 futbolistas, entre ellos los considerados “franquicia”, así como el de los juveniles surgidos de sus divisiones inferiores.

Los “protegidos” son: los defensores Julius James, Dejan Jakovic, Jed Zayner, Marc Burch, Rodney Wallace; los mediocampistas Branko Boskovic, Santino Quaranta, Clyde Simms, Stephen King, Junior Carreiro y el atacante Chris Pontius.

Adicionalmente, DC United se aseguró los servicios de los juveniles: Andy Najar, Bill Hamid y Conor Shanosky, todos ellos producto de su sistema de formación de talentos en la academia que poseen.

Najar tiene previsto viajar a España en el mes de diciembre, donde realizará una prueba con un club de ese país. Algunos rumores indican a Real Madrid como el destino del joven hondureño de 17 años, que aún no decide si jugará con la Selección hondureña o la estadounidense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.