Connect with us

Fútbol Nacional

La misión es ganar y clasificar: Zanabria

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Real España descansó ayer y hoy retorna a entrenamientos, pensando en el próximo rival, Platense de Puerto Cortés, contra quien se juega la clasificación. “Nosotros tenemos que regresar a entrenar, a trabajar a doble jornada y vamos a seguir peleando como al inicio”, dijo Mario Zanabria, entrenador de la “máquina”.  Agregó que están a un paso de clasificar, pero primero tienen que darlo. 

Mario Zanabria aseguró que no piensa en la liguilla, sino en Platense.

Manifestó que tienen que pensar positivamente, que harán las cosas bien, que van a sacar el partido adelante, que van a ganar y clasificar.

Sobre el partido ante Savio, dijo que muy difícil,  sabían que las posibilidades iban a ser pocas, que sería un partido difícil, pero comentó que los muchachos trabajaron bien y está conforme por eso. “El partido estaba complicado, un equipo duro pero no golpeador y que en su cancha sabe jugar bien”. 

Apuntó que tenían dos bajas importantes, pero está satisfecho con Manuel Doño e Ilder Colón quienes hicieron las cosas muy bien.

Zanabria aseguró que no están pensando en la liguilla, sino en el próximo rival, porque todavía les quedan tres puntos y se van a preparar para ganarlo.

“Este es un campeonato atípico, se han colocado tres chicos arriba, le quitaron un espacio a un grande, pero estamos conformes con los nuestros y vamos a seguir trabajando”, indicó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.