Connect with us

Embajadores

Wisla Cracovia comprará a Osman Chávez

Publicado

REDACCION DEPORTES.- La destacada actuación del defensor hondureño, Osman Chávez, en el Wisla Cracovia polaco, ha motivado que los dirigentes del club hayan decidido adquirir sus servicios en forma definitiva.

Así lo dio a conocer el sitio sport.wp.pl, que asegura que la compra del pase del ex Platense goza del aval de la mesa directiva en pleno, por lo que su traspaso podría considerarse como un hecho.

Manrique Amador, su representante, fue quien confirmó la información a LA TRIBUNA; a la vez, se declaró optimista del rumbo que llevan las negociaciones, ya que todas las partes están anuentes a concretar la transacción.

“Ya tenemos la autorización de Platense para comenzar a negociar. Nos dieron un plazo de un mes para ponernos de acuerdo con la gente de Wisla Cracovia, quienes por su parte también desean que todo culmine con la adquisición definitiva del pase del jugador”.

“Puede que nos lleve algunas semanas ponernos de acuerdo, porque así son este tipo negociaciones: una parte realiza una oferta y la otra presenta una contrapropuesta. Confío en que todo saldrá bien”, sentenció.

El mundialista en Sudáfrica llegó a Wisla Cracovia en agosto pasado procedente de Platense, en calidad de préstamo y con opción a compra. Al ser presentado, el jugador manifestó su deseo de jugar bien para que el club comprase su ficha.

Prensa polaca lo destaca

El portal Onet.pl elogió la labor del catracho en la zaga central del Wisla, en la luego de un inicio vacilante, logró afianzarse y hoy es considerado un titular indiscutido.

Para el partido del próximo viernes, ante Legia Varsovia, se prevé que Chávez haga nuevamente pareja en la defensa central junto al serbio Bunoza Gordan. El dato importante es que mientras ambos estuvieron en cancha, Wisla nunca perdió en el torneo liguero, lo que demuestra la solidez y el buen entendimiento entre ambos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.