Connect with us

Embajadores

Celtic e Izaguirre en cuartos de la Copa escocesa

Publicado

Redacción Deportes.- Celtic continúa destacándose en las competencias en las que está involucrado en esta temporada. Este miércoles, con la participación de Emilio Izaguirre, venció 3-2 a St. Jonhstone y se clasificó a Cuartos de Final en el Torneo de Copa.

El cuadro católico llegó a tener una cómoda ventaja de 3-0, producto de los goles de Stokes (8’ y 13’) y McGinn (12’); pero los locales reaccionaron por intermedio de Parkin (31’) y Davidson (54’) y estuvieron cerca de lograr la histórica remontada, la cual fue evitada por el arquero Foster, quien se vistió de héroe.

El hondureño volvió a ser el dueño del carril izquierdo de su equipo y, con sus constantes desbordes, no dejó de llevar peligro sobre el arco rival durante los 85 minutos que le tocó jugar, hasta que fue sustituido por Mulgrew.

Además, Emilio se ha convertido en el encargado de realizar el cobro de todas las jugadas a balón parado desde su sector. La victoria deposita a Celtic en la siguiente ronda, en la cual aún no se define su rival.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.