Connect with us

Fútbol Nacional

Douglas Caetano: Contra Victoria nos jugamos el primer lugar

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Real España también regresó hoy a entrenamientos, con la alegría de haberle ganado al Olimpia y de estar en primer lugar, pero conscientes que por enfrente tienen un compromiso para ir asegurando la primera posición.

“Siempre trabajamos con la idea de mantenernos en lo más alto, gracias a Dios estamos nuevamente ahí, ahora lo más importante es mantener este mismo nivel  el miércoles que enfrentamos al Victoria, que será un rival directo por la primera posición”, dijo el goleador de los “aurinegros”, Douglas Caetano. 

Douglas Caetano aseguró que contra Victoria irán con todo.

Manifestó que en el partido ante Olimpia se hizo un gran desgaste físico y se tiene que trabajar en la recuperación para no resentir cansancio ante los “jaibos”.

Indicó que sabían que enfrentarían a uno de los mejores equipos, han puesto mucho coraje en cada partido y contra Olimpia no fue la excepción. “Realmente nos sentimos muy felices por este resultado y por el rendimiento que hemos tenido”, expresó el brasileño, quien agregó que uno de los factores que aprovecharon fue el cansancio mostrado por el rival en la segunda parte.

Comentó que el primer tiempo fue equilibrado, pero en el segundo, ellos estaban un poco cansados, les pasó factura y al final terminaron sacando ventaja de eso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.