Connect with us

Fútbol Nacional

A Olimpia le cuesta llegar

Publicado

SANTA ROSA.- Este día el Deportes Savio recibe al Olimpia en Santa Rosa de Copán, por el campeonato de la Liga Nacional y muchos aficionados se quedarán con el deseo de ver este juego, ya que a la altura de la comunidad de La Flecha quedó inhabilitado el paso hacia esa zona de occidente, con el derrumbe de una parte de la carretera, producto de las fuertes crecidas de la quebrada “Lomas del Valle” que destruyó una de las alcantarillas que pasa bajo la carretera interamericana.

La carretera interamericana a la altura de La Flecha, quedó destruida.

En un principio la quebrada provocó la destrucción, por  hundimiento, de un tramo de unos 10 metros, por lo que sólo quedó habilitado en un 50 por ciento en paso de vehículos, pero a raíz de las lluvias del jueves y viernes, la quebrada tomó mayor fuerza y el paso quedó destruido en su totalidad.

Ante esa situación, personal de la Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (Soptravi), tenía previsto comenzar ayer a reparar los daños para finalizarlos este día, sobre todo abriendo un paso a la orilla de la carretera, pero aclararon que no iban a arriesgar la vida de las personas.

El representante de Soptravi, Gerardo Galeano, informó que se hizo la inspección en la zona para iniciar los trabajos de reparación, a fin de que pronto se habilite el paso en cien por ciento.

Indicó que aún no se puede establecer la fecha en que estará lista la reparación, porque debido a la lluvia, los trabajos pueden tardar algunos días.

Ayer la gente de Santa Rosa se mantenía a la expectativa, y mientras la gerencia del Olimpia hacía lo pertinente para buscar la manera de cómo trasladarse a la zona de occidente, pero adelantaron que una de las opciones era viajar por La Esperanza, salir a Gracias, Lempira y luego trasladarse a Santa Rosa. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.