Secciones: Más Deportes

Presentan III Juegos Deportivos Centroamericanos para Ciegos

TEGUCIGALPA.- En un sencillo acto se hizo ayer la presentación oficial de los III Juegos Deportivos Centroamericanos para Personas Ciegas y de Baja Visión, a disputarse en Tegucigalpa del 25 al 29 de noviembre del presente año.

Ayer fueron presentados los III Juegos Deportivos Centroamericanos de Personas Ciegas y Baja Visión y juramentado el Comité Organizador.

La ceremonia se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), donde además se juramentó al Comité Organizador de la competencia regional.

Ads

En el certamen participarán Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, en las disciplinas de ajedrez, atletismo, golbol, fútbol sala y natación.

Los juegos están bajo la responsabilidad de la Federación Nacional de Deportes para Ciegos. En los III Juegos Honduras 2010 tienen planificado la asistencia de unas 800 personas entre atletas, entrenadores y delegados.

Ads

El costo de los juegos supera los 900 mil lempiras, los cuales piensan lograr con el patrocinio de la empresa privada y el gobierno. Por primera vez Honduras es sede de una competencia de este nivel para personas con discapacidad visual.

COMITÉ ORGANIZADOR
Director general
: Marco Tulio López 
Presidente:  Rony Chavarría
Primer vicepresidente: Godofredo Fajardo
Segundo vicepresidente: Orlando Salgado
Secretaria: Francia Maradiaga
Tesorero: Nelson Zamora
Vocal 1: Mauro Salgado
Vocal 2: Roberto Laínez
Vocal 3: María José Cuadra
Vocal 4: Luis Pinot
Vocal 5: Javier Letona
Vocal 6: Víctor Raudales

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.