Connect with us

Fútbol Nacional

“El Monstruo” ya está en su casa

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Después de vencer contundentemente al Tauro en Panamá, Marathón regresó a casa pensando ya en el partido de vuelta, y aunque ganaron con solvencia, no se confían de cara al siguiente encuentro.

El entrenador esmeralda, Nicolás Suazo dice que no han definido nada.

“Nos sentimos contentos porque las cosas nos salieron bien, pero eso no quiere decir que nos podemos confiar porque en el fútbol cualquier cosa puede ocurrir”, expuso el entrenador Nicolás Suazo Velásquez.

Los verdes derrotaron al Tauro por tres goles de diferencia y en el partido de vuelta pueden clasificar hasta perdieron por una diferencia no mayor a dos goles, pero el gerente de los esmeraldas, Rolando Peña, espera que el público los apoye para responder como el club lo ha hecho.

“Yo creo que Marathón ha jugado un gran encuentro y aparte lo ganó, pero eso no significa que nos vamos a confiar, al contrario, me parece que es el momento en que necesitamos el apoyo de los aficionados para que la institución siga creciendo, este es el momento”, argumentó Peña.
Los futbolistas esmeraldas reaccionaron con alegría y tranquilidad, pues esperaban un partido más complicado y un Tauro más aguerrido, aunque reconocen que el primer gol que fue temprano cambió todo en el juego.

Marathón regresó al país por la mañana y este viernes vuelve a entrenar.

“Afortunadamente nos encontramos con ese gol rápido y supimos definir en el momento justo, cuando marqué el segundo gol sentí tranquilidad y eso nos sirvió para tomar más confianza”, declaró Milton Palacios.

Por su parte el delantero uruguayo Claudio Nicolás Cardozo está muy feliz por sus dos goles pero reconoce que todo es fruto del esfuerzo y trabajo en equipo y no solamente por méritos individuales.

“Es verdad que anoté dos goles y realicé un buen juego, pero el trabajo es producto de un esfuerzo colectivo porque el fútbol es de conjunto y no sólo de un futbolista, aparte que todavía no hemos ganado nada porque esta serie la debemos sentenciar en casa”, concluyó Cardozo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.