Secciones: Boxeo

Mayweather se le corrió a Pacquiao

Nueva York.- El boxeador estadounidense Floyd Mayweather no enfrentará al filipino Manny Pacquiao al vencer el plazo para que el norteamericano acepte concretar el esperado pleito, que estaba previsto para el 13 de noviembre próximo, según lo anunciado el promotor Bob Arum.

Mayweather no quiso pelear contra el filipino Pacquiao.

El veterano promotor y manager de Pacquiao, en una conferencia de prensa realizada en Nueva York, anunció que “se venció el plazo” dado que Mayweather “no firmó el contrato” para enfrentar a Pacquiao en noviembre.

Ads

Este desinterés de Mayweather de firmar el contrato de la pelea con Pacquiao, lleva a la empresa Top Rank a colocar en la ruta del filipino, al boricua Miguel Cotto o al mexicano Antonio Margarito, en choques de sumo interés, pero no como el que despertaría un duelo con “Money” Mayweather.

Arum dijo que “Mayweather sobrepasó el plazo para firmar el combate con Pacquiao”, pero dejó abierta una puerta para que esta pelea se concrete porque si en el proceso de la negociación con Cotto o Margarito, “Money” acepta el combate, entonces el sería el indicado para enfrentar al filipino en noviembre.

Ads

Y que el empresario Ross Greenburg, de la cadena de HBO, aparentemente había negociado un acuerdo con Al Haymon gerente de Mayweather, pero el “Money” aún no ha firmado.

El promotor neoyorquino aseguró que Mayweather “quizás no firmó, porque hay incertidumbre con su tío y entrenador Roger Mayweather, quien enfrenta problemas legales”.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.