Connect with us

Embajadores

Andy Najar fue el mejor en nueva derrota de DC United

Publicado

WASHINGTON, (Washingtonhispanic.com).- DC United cayó la noche del jueves en su primer partido en casa desde finales de junio, ante los Seattle Sounders, que anotaron en el minuto 88’ tras un remate de cabeza del delantero Roger Levesque tras certero pase del colombiabo Fredy Montero.

Durante todo el partido, los dos equipos exhibieron un juego vertiginoso. Por ambos lados, DC y los Sounders mostraron sus ganas de anotar, pero sus defensas estaban en alerta y no permitian los goles.

Los rojinegros empezaron a marcar su territorio desde el minuto 4, cuando Jaime Moreno remató desde la mitad de la zona ofensiva de los Sounders, pero su disparo se desvió y pasó a un costado del arco.

DC dio otro atendado al minuto 8. Andy Najar Santino Quaranta se entendieron y se colocaron bien el balon. Najar le tocó la esférica a Quaranta y éste se la devolvió hacía el centro para que Najar disparara el balon. Desafortunadamente, el portero de los Sounders, Kasey Keller, despejó el balón.

A partir de ahí, los protagonistas de ambos bandos intentaron una mejor triangulación en la zona media, buscando dar mejor movilidad al balón y llegar con más profundidad para los remates.

Después de esta dos jugadas, que por poco resultaban en la apertura del marcador, los dos equipos dieron un buen partido que no resulto en anotacion hasta el minuto 88’.

En el segundo tiempo, el entrenador de DC, Curt Onalfo, varió el juego tras meter a los nuevos jugadores del club, el argentino Pablo Hernández y el defensa Branki Boskovic, de Montenegro.

Onalfo dijo durante la conferencia de prensa después del partido que DC y los Sounders dieron buen juego, los dos equipos mostraron su defensa y sus ganas de salir victoriosos.

“No se nos dio, fue un buen partido que no debio terminar asi. Los dos equipos son bueno y me da lastima que no se nos dio,” dijo Onalfo. “Hemos mejorado desde la primera parte de la temporada pero tenemos más trabajo que hacer».

Referente a Hernández y Boskovic, el entrenador dijo estar satisfecho con la contribucion de ambos. “Los dos mostraron sus capacidades pero son nuevos en el equipo y les falta entrenamiento. Pronto estarán listos para apoyar mas,” añadió el estratega.

El domingo 18 de junio, los rojinegros se enfrentarán al LA Galaxy que traerán a Landon Donovan, el jugador estrella del equipo nacional de los Estados Unidos que recientemente participó en el Mundial de Sudáfrica.

Respecto del clásico, Najar dijo que el equipo tendrá que prepararse para recibir a los Galaxy. “Son un buen equipo y tendremos que olvidarnos de esta derrota contra los Sounders para dar nuestro major partido el domingo. No más derrotas»,

Ausente en el juego estuvo el brasileño Luciano Emilio. Este dijo que su contrato con DC no ha sido renovado y que ya habría hecho su última aparicion con el equipo. “Hasta ahora no se para donde me voy, no he tenido ofertas», concluyó Emilio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.