Secciones: Fútbol Nacional

Marathón comienza este día con sus partidos de fogueo

San Pedro Sula.- Marathón comienza este día con los partidos de fogueo contra equipos de la primera división, preparándose para el campeonato de Apertura y para los juegos de la Concachampions.

Hoy enfrentará al Deportes Savio a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal, donde cobrarán 20 lempiras la entrada.

Ads

Para mañana el equipo hará la presentación oficial y posteriormente sostendrá su segundo encuentro de preparación contra los rojos del Vida de La Ceiba. La actividad inicia a las 10 de la mañana en la sede del club, con la presencia del plantel completo, incluyendo los nuevos refuerzos quienes estarán compartiendo con la afición y firmando autógrafos hasta las 12:00 m. y luego habrá un almuerzo. A las 2:00 de la tarde, será la presentación oficial del club, mientras que a las 3 se realiza el juego amistoso contra los ceibeños.

El primer compromiso oficial de los verdolagas será frente al Tauro FC de Panamá y Nicolás Suazo quiere llegar a ese juego en el mejor nivel posible.

Ads

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.