Connect with us

La Bicolor

Uzbeko Irmatov y húngaro Kassai son los árbitros semifinalistas

Publicado

JOHANNESBURGO, (AFP) – El uzbeko Ravshan Irmatov fue designado para arbitrar el partido de semifinales del martes entre Uruguay y Holanda, mientras el húngaro Viktor Kassai dirigirá el España-Alemania del miércoles, informó este lunes la FIFA.

Irmatov estará asistido en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo por sus compatriotas Rafael Ilyasov y Bajadyr Kochkarov, mientras que el japonés Yuichi Nishimura será el cuarto árbitro.

Por su parte, Kassai contará con dos compatriotas húngaros como linieres, Gabor Eros y Tibor Vamos, mientras el cuarto árbitro será el belga Frank De Bleeckere, en el estadio Moses Mabhida.

Irmatov, único uzbeko en haber sido elegido para un Mundial y mejor árbitro en los dos últimos años de la Confederación Asiática (AFC), fue el encargado de pitar el choque inaugural de Sudáfrica-2010 entre los anfitriones y México, el pasado 11 de junio (1-1) y el partido de cuartos entre Alemania y Argentina.

En torneos de la FIFA ha estado en varias ediciones de los Mundiales Sub-17 y Sub-20, además del Mundial de Clubes de 2008, en el que el Manchester United se proclamó campeón en Japón.
 
Por su parte, el húngaro Kassai arbitró el México-Uruguay, en la tercera y última jornada del grupo A del Mundial de Sudáfrica y luego el Estados Unidos-Ghana en octavos de final.

Internacional desde 2003 y con experiencia de más de diez años desde su debut en la élite de su país, fue el encargado de arbitrar la final olímpica de 2008 entre Argentina y Nigeria y ha estado también en partidos del Mundial Sub-20 de Canadá-2007, el Mundial Sub-17 de Nigeria-2009 y en choques de las eliminatorias mundialistas, incluido el repechaje Nueva Zelanda-Bahréin.
– Estos son los colegiados anunciados este lunes:

6 de julio: Uruguay-Holanda (Ravshan Irmatov/UZB)

7 de julio: España-Alemania (Viktor Kassai/HUN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.