Connect with us

La Bicolor

Cafú defiende el juego de Brasil y recuerda sus éxitos recientes

Publicado

 PRETORIA, (AFP) – Cafú, capitán de la selección de Brasil que se proclamó campeona del Mundial-2002, dijo a la AFP este jueves que es un «ardiente defensor» de la ‘Seleçao’ que entrena Dunga, y que disputa los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica-2010, el viernes ante Holanda.

«Soy un ardiente defensor del Brasil de Dunga», dijo Cafú, que participaba en Pretoria en un campeonato de fútbol de seis contra seis, organizado por una marca de cerveza patrocinadora del Mundial-2010.

«Yo estoy muy entusiasmado, los resultados hablan por sí mismos, tres años de éxitos para Dunga, la Copa América, la Copa de las Confederaciones, la primera posición en la clasificación al Mundial, todo con una media de ¡tres goles por partido!», explicó.

«La gente se equivoca estimando que Brasil no es muy ofensivo, que su su equipo no tiene pinta de un equipo de Brasil», añadió antes de mostrarse «muy confiado» respecto al futuro de la selección de su país en Sudáfrica.

 «Si juegan como contra Chile, tienen opciones de ganar un sexto título (del Mundial)», apuntó. «Lo que cuenta es el juego que uno es capaz de producir y cualquiera que sea el adversario, Brasil juega bien y estará preparado contra Holanda en cuartos de final», estimó, aludiendo al choque que tendrá lugar el viernes a las 14H00 GMT en Port Elizabeth.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.