Connect with us

La Bicolor

FIFA no comenta las decisiones de los árbitros

JOHANNESBURGO.- La FIFA ha recordado en un comunicado que “no hace comentarios sobre las decisiones de los árbitros en el terreno de juego”, tras los errores cometidos hoy en los dos partidos de octavos de final disputados en el mundial.

El árbitro uruguayo Jorge Larrionda no concedió un gol del inglés Frank Lampard, pese a que el balón rebasó medio metro la línea de meta

En el Alemania-Inglaterra, el árbitro uruguayo Jorge Larrionda no concedió un gol del inglés Frank Lampard, pese a que el balón rebasó medio metro la línea de meta, y en el Argentina-México el italiano Roberto Rosetti concedió, en cambio, uno al argentino Carlos Tévez en fuera de juego evidente.

El gol negado a Lampard hubiera dado el empate a dos a Inglaterra, y el concedido a Tévez abrió la cuenta argentina cuando México controlaba el partido en el Soccer City de Johannesburgo.

Rosetti consultó con uno de sus asistentes, pero finalmente dio validez al gol, entre las protestas de los jugadores mexicanos.

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, afirmó al hacer un primer balance del mundial, que se está estudiando la introducción de dos nuevos asistentes para ayudar al árbitro principal, pero descartó la utilización del vídeo.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor