Secciones: Fútbol Nacional

Todavía tenemos una mínima oportunidad: David Suazo

JOHANNESBURGO.- El delantero de la selección nacional David Suazo, todavía cree que Honduras tiene una mínima esperanza de clasificar, y además de cerrar con “broche de oro”, el Mundial de Sudáfrica, en el último partido contra Suiza, este viernes en Bloemfontein.

David Suazo todavía cree en “cuentos de hadas”.

Después de la derrota 0-2 ayer de Honduras frente a España, Suazo dijo que   “No nos salió como lo teníamos planeado, creo que en relación al primer juego contra Chile se mejoró, se trató de hacer un resultado positivo, pero todavía están las esperanzas, una mínima esperanza contra Suiza que trataremos de aprovecharla”.

Ads

Consideró que, “aspiramos a cerrar con broche de oro, contra Suiza con un resultado positivo, pues nos puede dar una esperanza, una esperanza que todavía no está toda agotada pero que en este Mundial todo puede suceder y mientras esté pues yo pienso que hay que contar con ella”.

Consultado sobre lo que les faltó en ese partido de ayer contestó, “nos faltó más contundencia, estos partidos se ganan anotando y cuando uno golea, le da la oportunidad de seguir y creo que Honduras sigue creciendo, seguimos madurando y esta es una bonita lección que nos ayuda mucho”.

Ads

Prácticamente la defensa de España lo anuló y acepta que sólo tuvieron “un par” de oportunidades “La defensa de España la sentimos muy atenta, muy concentrada, sabía lo que quería a pesar que tuvimos un par de oportunidades, pero es un equipo que a pasar de que ataca mucho, tácticamente se respeta mucho”.      

El mensaje que le envía a la afición es, “nosotros en el campo tratamos de dar el máximo, a veces las cosas, en esta clase de partidos, no salen como uno lo planea, se juega contra un gran rival y lastimosamente no salió como queríamos, y que crean que todavía tenemos una mínima oportunidad, una mínima esperanza, pero que está y que nosotros vamos a jugar el todo por el todo, hasta veR que esa esperanza no se ha perdido”.
Enviados Especiales
Texto: Marcial TORRES XATRUCH
Fotos: Roxne ROMERO

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.