Connect with us

Fútbol Nacional

Wilson Palacios, el mejor de una Honduras inexpresiva

Publicado

JOHANNESBURGO.-El volante Wilson Palacios fue, haciendo poco, el mejor hombre dentro de una modesta y desorientada Honduras en la derrota ante España por 2-0, este lunes en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, por la segunda fecha del grupo H de Sudáfrica-2010.

Ante una España avasalladora que pudo haber logrado más goles a una pobre defensa, Palacios fue el más equilibrado y medido en su juego, realizando las coberturas defensivas de sus compañeros, tratando de aguantar la marca en el medio y, cuando podía, subir para abastecer en ataque al solitario David Suazo.

A pesar de ser superado por la llegada de los volantes y delanteros ibéricos, luchó constantemente, trató de ordenar las líneas y fue de los pocos con criterio a la hora de jugar el balón en corto sin enviar pelotazos.

Wilson (26), hermano de los también seleccionados Johnny (24) y el delantero Jerry Palacios (29), es el jugador más conocido de Honduras, al jugar en Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Honduras no tiene puntos y ocupa el sótano de la llave H tras perder 1-0 con Chile en su estreno, con lo cual los sudamericanos que están a un paso de octavos de final y lideran con 6 puntos tras vencer en la jornada 1-0 a Suiza, segunda junto a los españoles, con tres unidades cada uno.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.