Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón, el que más se refuerza

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Aunque estamos en pleno mundial, los equipos de la Liga Nacional se están reforzando de cara al próximo campeonato que inicia en el mes de agosto, y el que más contrataciones ha realizado es el Marathón de San Pedro Sula, cuyo presidente se encuentra precisamente en Sudáfrica.

Marathón es el equipo que más contrataciones ha hecho de cara a la siguiente temporada, incluyendo cuatro extranjeros.

Los verdolagas han confirmado cuatro contrataciones extranjeras, la del portero beliceño Shane Orio, el defensa panameño Adolfo Machado, el delantero uruguayo Claudio Cardozo y el atacante argentino Héctor Amarilla.

Además también han fichado varios hondureños, entre los que destacan dos ex del descendido Real Juventud de Santa Bárbara, el lateral izquierdo Olman Romero y el volante de llegada Randy Diamond, a ellos se suma el ex defensa de Real España, Elder Valladares.

Aparte de eso, le renovaron contrato a Orbin Paz y ya llegaron a un acuerdo para hacer lo mismo con Astor Henríquez y Juan Carlos García, éste último pretendido por Olimpia.

Los que parecen baja serán Carlos Will Mejía, quien pertenece a Platense que lo cedió a préstamo pero el mismo ya se venció, y Walter Martínez, quien iría al extranjero.

Los otros clubes se han reforzado pero en menor medida, tal es el caso del recién ascendido Necaxa, contratando al ex portero de Victoria, John Bodden, al ex de Real España, Nery Medina de quien se había informado iría al Guanacaste de Costa Rica, y al ex de Motagua, Luis Rodas.

Victoria vive un momento difícil, mientras jugadores como Mauricio Copete y John Bodden se fueron, el club busca presidente…

Deportes Savio contrató al portero argentino Diego Vázquez y regresará al equipo Wilmer Ramos, mientras buscan un delantero que puede ser el haitiano Rudy Lormera o el argentino Mauricio Pacini, así como lo lee…

Real España solamente habría fichado al ex delantero de Platense, Edy Vega, pero han causado baja en el plantel varios jugadores, entre ellos Óscar Morales, Óscar Bonilla, Carlos Palacios, Nery Medina, Elder Valladares, Elkin González, Erick Vallecillo y Douglas Caetano, aparte que no cumplirá los 6 meses que tenía pendientes Carlos Días y es incierto el futuro de Carlos Pavón, actualmente con la selección nacional.

Los capitalinos se han reforzado poco, mientras Motagua confirmó al ex delantero colombiano del Vida, Charles Córdova y la baja de Sergio Diduch. En Olimpia firmaron contrato el ex atacante de Victoria, Mauricio Copete y al colombiano se suma el ahora ex de Platense Bany Lozano. En La Ceiba hay silencio, aunque el entrenador del Vida, Carlos Martínez podría llevar al equipo a Óscar Zepeda y Ney Costa.

Victoria sigue buscando presidente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.