Connect with us

Tenis

Nadal eliminado en Queen’s

Publicado

LONDRES, (Noticias123.cl).- El tenista español Rafael Nadal (1º de la ATP) fue eliminado este viernes en los cuartos de final del torneo de Queen’s, en Inglaterra, tras caer en sets seguidos frente a su compatriota Feliciano López (31º).

El primer sembrado del certamen que abre la temporada sobre césped se vio sorprendido por la regularidad de López, quien a base de un buen juego desde el fondo y en la red se impuso con parciales de 7-6 (5) y 6-4.

De esta manera, el nacido en Manacor cortó su racha ganadora, que incluyó el título del Abierto de Francia, Roland Garros, segundo Grand Slam del año. Recordar que el pentacampeón en la arcilla parisina no caía desde el Masters 1000 de Miami, específicamente desde el 2 de abril.

Con este resultado, el oriundo de Toledo estrechó a 2-5 su registro frente a Nadal en el profesionalismo. Anteriormente celebró en Basilea 2003, en Suiza.

Estoy muy feliz. Cuando estás en semis, obviamente piensas en la final. Las opciones son mayores al no estar los principales cabeza de serie, declaró el ganador.

López buscará este sábado el boleto a la final ante el estadounidense Mardy Fish, quien derrotó al francés Michael Llodra por 6-4, 1-6, 7-6 (2). El torneo de Queen’s sirve de preparación para el Abierto de Wimbledon, tercer ‘Grande’ de la temporada, que comienza el 21 de junio en Londres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.