Connect with us

Baloncesto

Policía de Tránsito no se levanta

Publicado

TEGUCIGALPA.- El quinteto, Angles, recuperó un juego que perdía ante Friends, ganando 45 contra 41, en el torneo femenino de baloncesto y  mientras que en la rama masculina  Icevic «B», se impuso a Policía de Tránsito, 92-68, ambos juegos disputados el jueves en el gimnasio número tres del Complejo Deportivo José S. Azcona.
 
El quinteto de los Angles durante tres cuartos estuvo abajo del equipo Friends. En el último cuarto lograron igualar primero, 29 por 29 y cuando restaban dos minutos con 41 segundos para finalizar el juego, tomaron la iniciativa y lograr superar una paridad de 39 puntos contra 39 para la victoria final de 45 x 41.

Las mejores encestadoras de la jornada vespertina: Tifany Durón y Yalitza Santos con 17 puntos cada una para Angles. Sonia Fiallos 8, Sofía Valladares 7 para Friends.

TRIUNFO DE ICEVIC

Los «Ratones» del Icevic «B» no tuvieron rival ya que en todo el tiempo de los 40 minutos de juegos superaron a Policía de Tránsito que comanda el entrenador: Wilfredo Hung. El primer periodo fue favorable a Icevic 51 por 37.

En la segunda parte del encuentro, el ganador jugó su propio estilo y logró encestes de tres puntos, a corta y media distancia para concretizar un total de 92 puntos a su favor contra 68 de Policía de Tránsito.

Hoy concluye la primera vuelta del torneo, “Arlo Santos”  jugando con los “Castores» del Nacional de Ingenieros frente a los líderes del torneo, Icevic  «A»,  partido programado para las 7:00 de la noche en el C del gimnasio Coliseum.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.