Connect with us

La Bicolor

Casillas: “Nos falta para alcanzar nuestro nivel”

Innsbruck (Austria), (EFE).- Iker Casillas, capitán de la selección española, reconoció que la imagen ofrecida por la selección en el triunfo ante Arabia Saudí (2-3), dista de la real, y aseguró que aún les “falta para alcanzar” su nivel.

El arquero español dijo que lo importante fue el resultado.

“Lo mejor del partido ha sido el resultado y que por suerte no tenemos ningún lesionado. Ojalá que todo siga así y lleguemos los 23 en óptimas condiciones al Mundial”, manifestó en la zona mixta del nuevo estadio de Tívoli.

“Nos falta un poco de todo para alcanzar nuestro nivel porque menos Jesús Navas, el resto hemos tenido vacaciones, hemos desconectado y provoca que hayamos perdido un poco el ritmo. Hay que ir poco a poco. Es la primera toma de contacto tras una semana dura de entrenamientos. Es normal”, añadió.

Además Casillas reconoció que se notó en el grupo el tiempo que llevaban sin juntarse. “Desde marzo que jugamos en París no hemos vuelto a jugar un partido. Es mucho tiempo y es normal que cueste. Hay que ir poco a poco”.

Felicitó a Carlos Marchena por su récord, al superar con 50 partidos sin perder con la selección al brasileño Garrincha. “Le felicito y espero que siga jugando para dar más triunfos”.

Y habló el dato que consiguió él, al convertirse hoy en el segundo jugador de la historia de la Roja con más partidos, superando a Raúl González y ubicándose con 103 encuentros por detrás de Andoni Zubizarreta (126).

“He superado a Raúl y soy el segundo jugador con más partidos en la Roja. Es un orgullo. Aún me queda mucha distancia a Zubizarreta y no hay que pensar en el número de partidos porque está muy lejos aún. Cuando menos lo esperemos me habré acercado pero solo pienso en el próximo encuentro”, concluyó.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor