Secciones: Baloncesto

Tercera edición de torneo en memoria de Ostin Salmerón

TEGUCIGALPA.- La tercera edición del torneo en memoria de “Ostin Salmerón” arranca el miércoles en Santa Fe, departamento de Colón, pueblo natal de quien en vida fuera el seleccionado nacional de baloncesto y entrenador de los equipos Marathón, Nacional de Ingenieros y de la selección nacional.

El equipo de Tegucigalpa buscará revalidar el título logrado en las dos ediciones anteriores.

Este evento es organizado por la “Fundación Ostin Salmerón” se viene realizando desde el año 2008 en la época de Semana Santa para rendir homenaje póstumo a este ex jugador y destacado profesional de la ingeniería, participan en el torneo equipos de San Pedro Sula, La Ceiba, Tegucigalpa, Santa Fe y Nueva York.

Ads

Durante el torneo también se desarrollarán competencias de tiros de tres y de clavadas. Aquí se logran congregar ex compañeros y ex dirigidos de Salmerón a lo largo de su carrera deportiva.

Han confirmado su presencia ex jugadores de la talla de Junior Villegas, Mario Emilio Mencos, Eddy Cannedy, Omar Cacho Gil, Carlos Padilla, Mario Argeñal, Carlos Miralda, Luis García, David Güití, Julián “Cache” Bonilla.

Ads

También participarán jugadores activos como César Stling, Persly Marín, Selvin Connor y los hermanos Alvin y Steven Cacho.

En las dos ediciones anteriores resultaron ganadores, el equipo de Tegucigalpa dirigidos por Omar Cacho Gil y en esta edición tratarán de lograr el tricampeonato.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.