Connect with us

Más de Honduras

Estadio Argelio Sabillón tendrá grama sintética

Publicado

La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), continúa con su labor de restaurar y modernizar las diferentes instalaciones deportivas del país.

El Comisionado Mario Moncada, titular de CONDEPOR, visitó el estadio Argelio Sabillón de la ciudad de Santa Bárbara, junto a los diputados Angelica Smith y Edgardo Casaña e informó que el inmueble tendrá una remodelación total.

La instalación deportiva que sirve de sede pal equipo Real Juventud de la Liga de Ascenso y diferentes ligas de la ciudad pasará a tener grama sintética por un costo de 15 millones de lempiras.

«La prioridad es la grama, y lo caro es la base de la cancha. En todo el mundo se juega en canchas con gramas sintética, he viajado por varios países del mundo y se juega en ese tipo de canchas. Hoy traigo una propuesta y es para cancha sintética», manifestó Moncada en su visita al estadio, ubicado en el Barrio Llano del Conejo.

Moncada, detalló que también tienen planificado cambiar las torres del alumbrado y hacer mejoras en los baños y camerinos.

Las obras iniciaran en los próximos días y mientras esté cerrado el estadio el club Real Juventud jugará sus partidos como local de la Liga de Ascenso en la cancha del municipio de San Nicolás.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.