Connect with us

Más de Honduras

Condepor inaugura Escuela de Fútbol en Trujillo

Publicado

Como parte del plan de masificación del deporte, la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), inauguró una Escuela de Fútbol que beneficiará a miles de jóvenes del municipio de Trujillo, Colón.

La Segunda Escuela de Fútbol de Condepor, tendrá como sede la moderna cancha de fútbol sintético realizada en el mes de agosto en la colonia 19 de abril de Trujillo.

El programa es coordinado por los experimentados entrenadores y exjugadores hondureños Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga y Óscar “Cocli” Salgado.

Jóvenes del municipio de Trujillo, Colón, serán formados en la nueva escuela de fútbol de Condepor.

La academia tendrá como apoyo al ex volante Robel Bernárdez, quien actualmente se desempeña como jefe de la Oficina de Cultura, Arte y Deporte de la municipalidad de Santa Fe, Colón.

Bernárdez, integrará a jóvenes de diversos sectores de la comunidad garífuna a la academia de fútbol de Condepor.

La academia de fútbol de Trujillo también busca masificar el fútbol femenino nacional, con el gran potencial de infantes de la zona.

El fútbol femenino en el sector caribeño será beneficiado con la escuela de fútbol.

El proyecto de la segunda academia de Condepor es gracias a la gestión del comisionado Mario Moncada en cumplimiento al plan bicentenario en materia deportiva de la presidenta Xiomara Castro De Zelaya.

La cancha sintética ubicada en la colonia 19 de Abril de Trujillo, se construyó a un costo de 12 millones de lempiras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.