Connect with us

Fútbol Internacional

Danilo Iervolino: «Nunca me he quejado de «Memo» Ochoa»

Publicado

Guillermo Ochoa no ha tenido la mejor temporada en la Salernitana y en algunas ocasiones tuvo errores que le costaron puntos al club italiano.

Incluso el sotanero de la Serie A volvió a cambiar de entrenador y en la presentación del nuevo estratega, el presidente de la escuadra de Salerno lanzó un mensaje dirigido a aquellos jugadores que no han dado el rendimiento que se esperaba.

“Nunca me he quejado y no quiero empezar a hacerlo ahora, pero no hemos tenido suerte”, comentó Danilo Iervolino, dirigente de la Salernitana.

“La mayoría de nuestros partidos se han visto estropeados por ciertos episodios… nos han pitado tantos penaltis en contra, hemos recibido tantos goles en los últimos minutos, nos hemos estrellado contra tantos postes… así es el futbol”, complementó.

Otro de los puntos por los que el club podría quedarse al fondo de la tabla es la cantidad de entrenadores que ha tenido esta temporada, debido a que Stefano Colantuono es el cuarto técnico de la Salernitana en el presente curso.

Paulo Sousa comenzó la campaña, Filippo Inzaghi lo relevó, en frebrero fue sustituido por Fabio Liverani y tras un mes en el cargo le cedió el puesto a Colantuono, un viejo conocido del equipo.

El nuevo estratega ya dirigió al equipo de Guillermo Ochoa en las temporadas 2017-18 y 2021-22.

“Colantuono ha aportado su gran experiencia y su amor incondicional por el club, la ciudad, el equipo y la afición”, comentó Iervolino en la presentación del preparador. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.