Connect with us

Más de Honduras

Cristian Cálix: Ante Olancho FC no podemos fallar

Publicado

Real España busca meterse a los primeros lugares del campeonato, misión que buscará iniciar este sábado cuando enfrente al Olancho FC, por la fecha 12 del torneo Clausura.

Para el volante de los aurinegros, Cristian Cálix, les espera un duro partido, pero con el trabajo que han hecho estás semanas, están seguros que sumarán los tres puntos.

“Olancho es un equipo que desde que subió a primera ha contratado buenos jugadores, pero nosotros hemos confirmado un buen plantel y nos preocupamos más por lo que podamos hacer, estos días los trabajamos de la mejor manera. Le tengo mucho cariño a ese club, me abrió las puertas en un momento difícil para mí, pero estamos peleando los primeros lugares, queremos estar arriba y se vienen una seguidilla de juegos y no podemos fallar”.

El jugador puso fin a los rumores de lesión y aseguró estar bien y disponible para el técnico.

“Las lesiones son cosas del pasado, solo ante Olimpia y Vida no podido jugar, gracias a Dios he tenido acción en el resto del torneo”.

Cálix, además de campeonizar con Real España, busca salir nuevamente al extranjero y demostrar sus condiciones

“Uno se propone metas, en el camino pasan cosas, he sufrido lesiones y seguimos perseverando como en todo, para poder volver a tener una oportunidad en l selección y en el extranjero”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.