Connect with us

Más de Honduras

Marathón en New Orleans para enfrentar al América

Publicado

El plantel del equipo Marathón ya se encuentra en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, para realizar un partido amistoso aprovechando el parón de la Liga Nacional.

Los verdes se medirán al Club América de México en categoría sub-23 en duelo donde estará de por medio la Nola Gold Cup.

Las acciones serán este domingo 24 de marzo a las 4:00 de la tarde en el Shrine On Airline, un estadio ubicado en la ciudad de Luisiana.

El equipo que dirige el técnico argentino Hernán “Tota” Medina, viajó en horas de la noche al país norteamericano.

Como parte de la delegación viajo el presidente del club Orinson Amaya y el extécnico del equipo el uruguayo Manuel Keosseian, quien llegó el lunes a San Pedro Sula de vacaciones.

Manuel Keosseian y Orinson Amaya.

El conjunto sampedrano al igual que otros equipos nacionales, como Victoria y Olimpia aprovechan la pausa del torneo Clausura por las fechas FIFA, para jugar de forma internacional y así recaudar fondos a sus arcas e interactuar con su afición en el país norteamericano.

El rival de Marathón, América de México en categoría sub-23 es dirigido por el entrenador Diego Alberto Cervantes y en el torneo anterior quedó eliminado en la fase de cuartos de final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.