Connect with us

Béisbol

Policía arresta hombre por arrojarle huevo a Dave Roberts

Publicado

Un hombre fue detenido por la policía del aeropuerto en Corea del Sur por supuestamente arrojar un huevo al manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, durante la llegada del equipo el viernes, según Hyung-Jin Kim de The Associated Press.

La policía estaba intentando determinar el motivo mediante preguntas al sujeto y al mismo tiempo evaluando sus respuestas, miradas y movimientos. Sin embargo, la familia del mismo le manifestó a las autoridades que este tenía antecedentes de enfermedades mentales.

Cabe destacar que Roberts, quien es nacido en Japón, no hizo mucho al respeto y se mantuvo al margen de un manager apto para las Grandes Ligas a sabiendas de que estas cosas pasan cuando estas envuelto en la fama.

Los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego jugarán una serie de dos juegos entre sí el 20 y 21 de marzo en el Gocheok Sky Dome en Seúl para comenzar la temporada regular de la MLB. Serán los primeros partidos de temporada regular que se jugarán en Corea del Sur. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.