Connect with us

Más Deportes

Ciclista Peter Sagan volverá a operarse del corazón

Publicado

El ciclista Peter Sagan, que busca participar en los Juegos Olímpicos 2024 de París en ciclismo de montaña, anunció el domingo que iba a someterse a una segunda operación de corazón para tratar una arritmia.

«Cuando estaba entrenando en los rocosos caminos de Marsella, mi corazón tuvo algunos sobresaltos. Nada alarmante, pero parece que mi corazón necesita pasar por ‘boxes'», indicó el extriple campeón mundial en sus redes sociales.

«Me operaré la próxima semana y gracias a mi amigo, el especialista de cardiología deportiva, el doctor Roberto Corsetti, estoy seguro de un rápido regreso», añadió el eslovaco de 34 años, siete veces ganador del maillot verde en el Tour de Francia.

En febrero tuvo lugar una primera intervención en un hospital en Ancona, en Italia, donde ejerce el doctor Corsetti, tras un episodio anormal de taquicardia durante una carrera de ciclismo de montaña, en la que el pulso del eslovaco superó los 200 latidos por minuto.

Superestrella de la última década, Sagan se retiró del ciclismo en ruta al final de la temporada 2023 tras 121 vitorias en su carrera, y busca ahora defender los colores de su país en los JJ OO de París en la categoría de montaña, su deporte de origen. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.