Connect with us

Béisbol

Gerrit Cole no necesitará cirugía Tommy John

Publicado

El lanzador de los Yankees de New York, Gerrit Cole, no necesitará cirugía de Tommy John a partir de ahora. Descansará y rehabilitará su codo con tratamiento conservador con la esperanza de volver a la rotación dentro de 10 a 12 semanas, según fuentes de Mark Feisand de la MLB. com.

Por otro lado, Gerrit Cole ya viajó hasta Los Ángeles para darse cita con el Dr. Neal ElAttrache, quien acordó con los médicos del equipo de los Yankees de New York que no hay un desgarro en el UCL del lanzador y que no necesitará cirugía.

Cabe destacar que Cole optará por el reposo y la rehabilitación no quirúrgica, mientras tanto, la cirugía no está sobre la mesa en este momento y los Yankees deberían recuperar su as en la primera mitad de la temporada.

El caballo de batalla de 33 años se perderá algún tiempo, pero en este punto los Yankees esperan recuperar al actual ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, por lo menos en el veterano, así como los Rangers de Texas esperan a Jacob Degrom y Max Scherzer.

Se desconoce si los Yankees siguen con las mismas intenciones de agregar otro abridor, ya sea vía cambio o desde el mercado libre, pero lo cierto es que no estaría mal agregar otro abridor a su rotación que sea de apoyo a Stroman, Rondon y Cortes Jr. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.