Connect with us

De Todo Un Poco

El Bayern pone a medio equipo a la venta

Publicado

Por mucho que Ronald Araujo intente mantenerse lejos del Bayern, los bávaros insisten una y otra vez con su fichaje. 2 ofertas hicieron los muniqueses en enero al Barça por el central, ambas rechazadas, pero no han tirado la toalla.

Según ‘Bild’, el Bayern cree que por unos 100 millones, el Barcelona le abriría las puertas a Araujo. Y en la entidad ya están haciendo cuentas para ver con qué ventas podrían permitirse su traspaso.

El Bayern estaría dispuesto a desprenderse de Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Alphonso Davies, Leroy Sané, Serge Gnabry, Noussair Mazraoui y Dayot Upamecano. Todos ellos estarían en la rampa de salida.

Y es que no solo pretenden echarle el lazo a Araujo. También serían prioritarios Frimpong, del Bayer Leverkusen, y Zubimendi, de la Real Sociedad, cuyas cláusulas son de 40 y 60 millones respectivamente.

En definitiva, para poder hacerse con sus 3 deseos, el Bayern necesitaría ingresar en torno a 200 ‘kilos’. La institución ya ha puesto en marcha la maquinaria para el verano.

Mientras, Araujo sigue ajeno a todos estos rumores y deja claro que su cabeza está en el FC Barcelona al 100%. «Estoy muy feliz aquí», dijo la última vez que le preguntaron por su futuro. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.