Connect with us

Fútbol Internacional

Southgate: «Tenemos que encontrar un equilibrio con Bellingham»

Publicado

Gareth Southgate, técnico de la selección inglesa, aseguró que tienen que encontrar un equilibrio en la posición de Jude Bellingham, porque juega como «falso nueve» en el Real Madrid, puesto que no puede ocupar en Inglaterra.

Southgate anunció este jueves la lista para los partidos amistosos de Inglaterra contra Brasil y Bélgica del 23 y 26 de marzo e incluyó en ella a Bellingham.

«Respecto a Jude, claramente está jugando como falso nueve en el Real Madrid, así que necesitamos un equilibrio entre donde lo está haciendo bien con algo diferente también».

En su tiempo en la selección, Bellingham ha jugado habitualmente en una posición algo más atrasada que en el Real Madrid, aunque Southgate le adelantó en alguno de los últimos amistosos, donde rindió a buen nivel.

La duda respecto a la posición de Bellingham ha vuelto a la selección por la ausencia de uno de los pivotes favoritos de Southgate, Kalvin Phillips, que se ha caído de la lista por su bajo rendimiento en el West Ham United.

Ante la inclusión de dos mediapuntas como James Maddison y Cole Palmer, es posible que Southgate decida retrasar de nuevo a Bellingham en los amistosos de Wembley contra Brasil y Bélgica. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.