Connect with us

Béisbol

Padres adquieren a Dylan Cease desde White Sox

Publicado

Los Padres de San Diego están finalizando un intercambio para adquirir al derecho Dylan Cease de los White Sox de Chicago, dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN.

Se espera que múltiples prospectos notables regresen a los White Sox en el acuerdo, según Dennis Lin de The Athletic.

Según los informes, los Yankees de Nueva York y los Rangers de Texas también estaban interesados ​​en canjear por el subcampeón del Cy Young de la Liga Americana en 2022.

Dylan Cease superó la marca de los 200 ponches por tercera campaña consecutiva en 2023 a pesar de registrar una efectividad de 4.58. El jugador de 28 años tiene una efectividad de 3.83 en su carrera con 10.8 K/9. Ganará 8 millones de dólares esta temporada y es elegible para el arbitraje hasta 2025.

Los White Sox tuvieron marca de 61-101 la temporada pasada y los ejecutivos Kenny Williams y Rick Hahn fueron despedidos en agosto. Chris Getz, ex subgerente general del equipo, fue ascendido para dirigir las operaciones de béisbol.

En su primera temporada baja, Getz hizo muy poco por la plantilla, y lo más destacado del invierno fue el intercambio de Aaron Bummer y la contratación de Martín Maldonado y Paul De Jong. En cambio, se aferró a jugadores deseables, incluido el jardinero central estelar Luis Robert, que obtendría un botín enorme, y otros como Garrett Crochet, Eloy Jiménez y Yoán Moncada.

Junto con Jiménez, Cease se unió originalmente a los Medias Blancas en el intercambio de José Quintana con los Cachorros de Chicago, rivales de la ciudad, en las semanas previas a la fecha límite de cambios de 2017. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.